Concepto de calidad

Nuestro concepto de calidad se refiere…

Una escuela de calidad promueve el progreso de sus alumnos en todas las facetas que configuran el desarrollo integral de la persona: INTELECTUAL, SOCIAL, MORAL, EMOCIONAL Y FÍSICO.

Concepto de Calidad:

El colegio Rías Altas entiende el concepto de calidad de tal manera que engloba una serie de principios que suponen una base firme para guiar nuestra tarea educativa y disciplinaria.

Hablamos pues, de una necesaria formación integral que llega a todos y a cada uno de nuestros alumnos por igual, aplicando en nuestra labor una atención personalizada, donde se atienden y responden las necesidades de todos, ayuda indispensable para guiar a nuestros alumnos en sus futuras decisiones, las cuales irán definiendo su porvenir.

Esta relación alumno-centro, personalizada en diferentes organismos se convierte en el punto de partida para que nuestros esfuerzos logren materializarse en una satisfacción plena para ambas partes: por un lado los que apoyamos, guiamos y enseñamos y, por otro los que confían en nuestra labor.

Entendemos que todo ello ha de desarrollarse en un clima de total equilibrio, en un ambiente donde ideas como compromiso, compañerismo, profesionalidad y respeto sean una realidad y ocupen un lugar privilegiado.

Pensamos que sólo así se alcanza un proyecto educativo coherente, siendo conscientes de la importancia de inculcar estos valores en la formación de cada alumno, logrando el desarrollo autónomo de cada uno sin olvidarnos de la adquisición de conocimientos específicos.

Nuestra misión

El Colegio Rías Altas es un centro de educación no universitaria con la misión de:

Nuestra visión

El Colegio Rías Altas, es un Centro educativo que: Por su prestigio, tiene cubierta su oferta educativa.