Cabecera
Colonias de verano

Julio y agosto, una aventura para jóvenes, entre 8 y 16 años

Nuestras colonias de verano son un punto de encuentro entre la diversión, el deporte y la naturaleza. Una propuesta abierta, en la que los residentes entran en contacto con personas de los puntos más dispares de la geografía española.


El colegio Rías Altas, está situado en el monte de A Zapateira, en A Coruña, a 4km del centro urbano e inmerso en un entorno de 20.000m2 de jardines, zonas abiertas y pistas deportivas.

camas albergue
camas albergue

El centro ofrece en sus tres plantas todo un amplio abanico de posibilidades para que todos se encuentren como en casa:

camas albergue
camas albergue

Especial atención reciben las actividades de playa, en las que se visitan las de Santa Cristina, Bastiagueiro, Gandarío, Riazor… Otras actividades diseñadas son las visitas y descubrimientos a la ciudad:

camas albergue
camas albergue

Baloncesto, fútbol, balonmano, voleibol, bádminton, escalada, etc. constituyen junto a las actividades de aire libre, y todo ello bajo la moderna infraestructura de nuestro polideportivo, rocódromos, canchas, gimnasios, espacios naturales, vestuarios…

Todas estas actividades están dirigidas por personal especializado, licenciados en educación física y monitores de actividades de tiempo libre, y apoyados en unas instalaciones que facilitan el esparcimiento, la comodidad y el ejercicio que cada deporte requiere.


Se realizan también actividades lúdico-culturales, como pueden ser talleres de teatro, de animación, de barro, etc. Opcionalmente podemos presupuestar la práctica de actividades como la vela, windsurf, hípica, etc.