Cabecera
Summer Camp

Inglés en A Coruña

Es un campamento temático de inglés, especialmente concebido para aprender y practicar el idioma en pleno contacto con la naturaleza. Para "vivir", en lengua inglesa, sin necesidad de un incierto viaje a Inglaterra, para niños entre 3 y 13 años.


Nuestros profesores y personal no docente, utilizando el inglés como único medio de comunicación se divierten en inglés, de forma espontánea y natural, en pequeños grupos de distintos niveles, en una atmósfera similar a la que disfrutarían en un colegio inglés, pero en España.


Nuestra intención es dotar a los participantes de una base lingüística sistemática con actividades creativas, recreativas y de ocio que están orientadas a lo largo del día para que el alumno se sienta gratificado por el logro de pensar y de expresarse en inglés.


El programa se desarrolla en las magníficas instalaciones docentes, deportivas y del Colegio Rías Altas, en los 20.000 m2 de expansión del Colegio Rías Altas, con campos de fútbol, balonmano, voleibol, baloncesto, jardines, etc.

camas albergue
camas albergue

Los alumnos, según sus aficiones, se integran, desde el primer día, en grupos de actividades impartidas exclusivamente en inglés: música, pintura, periodismo, teatro y dramatización, danza, deportes (natación, tenis, fútitol, baloncesto)...


Los alumnos realizan un cursillo básico de acceso a Internet, con equipamiento individual, en el aula de informática.


Un día a la semana participan en excursiones de día completo, acompañados por sus profesores y monitores, para la organización de marchas, juegos, pasatiempos, etc. Semanalmente realizan también una visita cultural y diversas actividades relacionadas con el medio ambiente.


Los profesores tienen siempre en cuenta que para muchos alumnos ésta es su primera separación del ámbito familiar y que les debe servir de experiencia positiva para poder viajar más adelante a un país extranjero.


Summer R.A. es un programa educativo creado para responder a la necesidad del dominio, lo más completo posible, del inglés, mediante una práctica intensiva, con el complemento de las actividades de tiempo libre en el Colegio Rías Altas.

camas albergue
camas albergue

IT´S FUN, for children from four to six

El uso de un idioma es más fácil de adquirir en los primeros años, por eso hemos pensado diversas actividades para que los más pequeños entren en contacto continuo con el inglés, mediante juegos de imitación, dramatizaciones, dibujos de la vida cotidiana, actividades deportivas..., los niños asimilan el vocabulario, las estructuras y la idiosincrasia del idioma.


WE WANT TO KNOW MORE, for Kids from seven to thirteen

Los niños de esta edad tienen una enorme necesidad de comunicación que nosotros orientaremos mediante estructuras lingüísticas claras y sencillas. Temas: elementos del entorno (monte de la Zapateira), manifestación por escrito de las propias experiencias, trabajo sistemático para la compresión y la expresión


I'VE GOT IT, for teenagers from eleven to thirteen

En esta edad se debe alcanzar el conocimiento suficiente de inglés para utilizarlo en cualquier momento usándolo con corrección en forma oral y escrita, identificar y extrapolar estructuras lingüísticas y gramaticales. Esto es, la adquisición del dominio instrumental de la lengua.


En vacaciones todos pretendemos disfrutar del tiempo libre. Huimos del aburrimiento, en nuestro Summer camps realizaremos distintas actividades organizadas por especialistas de tiempo libre que hablarán con nosotros en inglés y potenciarán que todos los alumnos hablen en inglés.


Así es nuestro programa:


OPCIONAL: Curso de surf (4 tardes) niños de 10 años en adelante

La documentación necesaria para realizar la inscripción es: